miércoles, 15 de diciembre de 2010

Declaración y Acto por la libertad religiosa en el mundo

Querido/a amigo/a:
Una vez más queremos agradecerte el haberte adherido con tu firma a la Carta de bienvenida a Benedicto XVI que fue presentada en un acto público el pasado 28 de junio.
Los promotores de aquella carta, respaldada por más de 36.000 firmas, te invitamos ahora a adherirte a una nueva iniciativa a favor de la libertad religiosa de los cristianos en Oriente Medio y en otras áreas geográficas de Asia y África. Una libertad crecientemente amenazada no sólo por el terrorismo yihadista sino también por concepciones excluyentes de la sociedad que no toleran la pluralidad religiosa.
Por favor, firma el Manifiesto por la Libertad Religiosa en todo el mundo en la siguiente página Web:
http://www.cristianosoriente.org/ 

En algunos países se está produciendo una auténtica persecución religiosa que ha ocasionado numerosas víctimas y graves daños materiales en las comunidades cristianas y que amenaza seriamente la supervivencia de las mismas, incluso en aquellas tierras donde nació el Cristianismo.

El próximo jueves 16 de diciembre (dentro de una semana), a las 19,30 horas y en el Aula Magna de la Universidad San Pablo-CEU, en la Calle Julián Romea 23 de Madrid (ver mapa), celebraremos un acto público, al que te invitamos a asistir, a favor de la libertad religiosa de los cristianos que sufren persecución e intolerancia.

Participarán en el acto tres Pastores de la Iglesia católica de Irak:
  • el Arzobispo Siriaco-Católico de Bagdad
  • el Obispo Caldeo-Católico de Babilonia 
  • el Obispo Siriaco-Católico de Mosul...
... junto con destacados representantes de la sociedad española.

En dicho acto se dará también lectura al Manifiesto que podrás leer en http://www.cristianosoriente.org/ y al que te invitamos a adherirte... Sólo tienes que enviar tus datos desde:
http://www.cristianosoriente.org/ 

Agradeciendo de antemano tu colaboración con esta iniciativa, recibe un cordial saludo,

En nombre del Comité Organizador,
 Lola Velarde

--
Me han mandado estos enlaces, he suscrito el manifiesto y me parece interesante difundirlo
Llucià Pou Sabaté

No hay comentarios:

Publicar un comentario